Policiales No hay detenidos

Lesionado tras crimen en barrio El Radar fue operado y su estado es delicado

Aún no hay detenidos por el crimen en barrio El Radar. Hay un hombre que sigue internado tras ser operado y está en estado delicado, supo Elonce TV. La violencia siguió en esa zona. Policía incrementó la vigilancia en el lugar.
Si bien las tareas estaban "bien encaminadas" aún no hay detenidos por el crimen ocurrido este sábado, en medio de un enfrentamiento entre familias en Cortada 860, en barrio El Radar de la capital entrerriana.
Recordemos que el joven de 22 años, identificado como Hugo Rodríguez, fue asesinado a balazos durante una disputa entre familias antagónicas.
El papá de la víctima mortal, "fue operado y se encuentra en estado delicado", se indicó a Elonce TV. El tío de Hugo Rodríguez, Roberto Carlos, apodado "Toro", recibió un disparo de arma de fuego que le afectó las nalgas, con ingreso y egreso del disparo; ayer ya fue dado de alta.
El violento hecho de sangre continuó con el incendio de dos viviendas de los presuntos agresores. Y se extendió hasta los pasillos del hospital San Martín, donde estas personas protagonizaron una serie de incidentes.
En la tarde de este lunes, personal policial de la división Homicidios estaba realizando allanamientos en barrio El Radar. Se espera la detención de los acusados de dar muerte al joven de 22 años, que tenía dos hijas, una de tres y otra de un año de edad.



La víctima fue velada este domingo en el barrio Radar, (y que contaba con antecedentes policiales por formar parte del grupo denominado Los Calzones), pero en medio del dolor de los familiares, se escucharon detonaciones de armas de fuego. Ante esto, llegaron los grupos especiales que recorrieron el monte y localizaron a un vecino de 56 años tratando de escaparse al ver los uniformados.

El hombre estaba escondido detrás de los árboles y tras la detención del mismo, se supo que era oriundo del barrio Capibá. Al momento del incidente tenía en su poder un revolver calibre 32 y un cuchillo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS