Policiales Paraná

Dejó su moto abandonada y se fue caminando porque estaba ebrio

En la zona de El Plumazo, la policía halló una moto en estado de abandono y una zapatilla. De averiguaciones se pudo establecer que el dueño del rodado, estaba tomando con unos amigos, y al caerse, la dejó abandonada y se fue caminando.
En la mañana de este lunes, efectivos de la Comisaría 14 se hicieron presentes en calle Ambrosetti, en la zona de El Plumazo, en la ciudad de Paraná, donde había una motocicleta en aparente estado de abandono, y al costado una zapatilla.

Al corroborar con la chapa patente la situación en que encontraba la Motomel RD200, se pudo establecer que la misma no presentaba pedido de secuestro y la policía pudo dar con el propietario del rodado.

En tal sentido, desde la fuerza indicaron que el mismo "estaba tomando con unos amigos" y, al estar en estado de ebriedad, se cayó con la moto; motivo por el cual optó por dejarla en el lugar y seguir en forma peatonal el camino hacia su casa.

La motocicleta fue secuestrada y quedó en resguardo en sede policial hasta tanto su dueño, una vez sobrio, se haga presente con la documentación que acredite la propiedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS