Policiales Procedimiento en Concordia

Incautaron 80 celulares de contrabando que estaban ocultos en una conservadora

Personal de Gendarmería Nacional en Concordia, decomisó 80 teléfonos celulares que eran llevados ocultos en una conservadora. El procedimiento se realizó en un ómnibus proveniente de Puerto Iguazú, con destino a Buenos Aires.
La mercadería era trasladada en un ómnibus proveniente de Puerto Iguazú con destino final la provincia de Buenos Aires.
Personal de la Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 80 teléfonos celulares que eran llevados ocultos en una conservadora, en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero". Este procedimiento tuvo lugar en la ciudad entrerriana de Concordia.
Efectivos del Escuadrón 4 "Concordia" realizaban un control en el cruce de las Rutas 14 y la 18, cuando interceptaron un transporte público de pasajeros que circulaba desde Puerto Iguazú (Misiones) hacia la provincia de Buenos Aires.
Al llevar a cabo la inspección correspondiente sobre el rodado, los funcionarios hallaron una conservadora color azul que poseía un peso excesivo.

Personal de la Fuerza, frente a testigos, efectuó la apertura de la misma, detectando la presencia de 80 teléfonos celulares que se encontraban adheridos con cinta de embalar, en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".
Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien ordenó el secuestro de la mercadería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS