Policiales Inseguridad en Concordia

Ingresaron a una distribuidora y se alzaron con una importante suma de dinero

Los delincuentes rompieron computadoras, cámaras de seguridad y alarmas, para alzarse con un dinero que guardaban para realizar un depósito. "Estamos desamparados, con mucho miedo", remarcó el dueño de la distribuidora.
Malvivientes ingresaron este fin de semana en una distribuidora ubicada sobre Avenida Eva Perón al 1681 de Concordia, donde, previo romper una puerta posterior de la distribuidora y la alarma, ingresaron al galpón y luego a las oficinas, de donde sustrajeron dos CPU un equipo de DVR del sistema de cámaras interno y una importante suma de dinero que se encontraba en una caja de zapatos.

"Estamos desamparados, con mucho miedo", remarcó el dueño de la distribuidora CEO Distribuciones, Oscar Cutro, a ElEntreRíos.

"Los delincuentes entraron por una chapa que levantaron del techo, rompieron los candados y abrieron el portón grande. De ahí fueron rompiendo todo lo que había de cámaras, de alarmas, hasta llegar a mi oficina. Sacaron el dinero y rompieron todo", lamentó el encargado de la principal distribuidora de Baggio en Concordia.

Cutro consideró que los autores del robo tienen mucha experiencia: "no son cualquier raterito que va por algo", apuntó.

El responsable de la distribuidora aclaró que el dinero sustraído no era un ahorro. "Es una recaudación de los últimos días, no sólo del fin de semana. Nunca se lo deja acá, y a mi casa nunca lo llevo para que mi familia no tenga problemas, yo nunca llevo nada. Siempre se hacen depósitos, pero este fin de semana quedó; fue una excepción", aseguró.

"Estamos muy amargados, muy preocupados, porque la verdad es que estamos desamparados, con mucho miedo. Lo que nos han hecho a nosotros en la distribuidora fue con mucha maldad, porque rompieron todo, no nos dejaron ni una computadora, nos rompieron todas las cámaras, todas las alarmas, se han llevado todo", concluyó indignado.

Desde la Jefatura policial de Concordia, aclararon que el comercio cuenta con seguro contra robos, y que los investigadores junto al personal de criminalística, lograron levantar algunas huellas dactilares, como así también otros detalles de suma importancia para la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS