Policiales Crespo

Se quedó sin frenos y se estrelló contra una luminaria pública

Pese al fuerte impacto, el conductor no sufrió lesiones, por lo que tomó intervención el personal de tránsito municipal. La abrupta embestida se habría producido cuando el camión se quedó sin frenos y sufre un corte de la dirección.
Un siniestro ocurrió a las 11:50 de este domingo en Crespo y si bien la policía se hizo presente para brindar los primeros auxilios, las actuaciones se formalizaron desde la dirección de Tránsito, habida cuenta que el conductor del único vehículo involucrado resultó ileso.
El jefe de la Comisaría, Miguel Retamar, precisó a FM Estación Plus: "El accidente se produjo en Entre Ríos casi Kaehler, donde un camión Dodge, conducido por un hombre de 44 años, oriundo de Corrientes, perdió el control de la unidad impactando contra una luminaria municipal. La abrupta embestida se habría producido cuando el camión se quedó sin frenos y sufre un corte de la dirección".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS