Policiales El camionero no se percató del accidente

Motociclista murió al chocar contra el acoplado de un camión

Manejaba una moto de 110 cc. En la intersección de calles Presidente Perón y Donovan de la ciudad de Federal, colisionó contra el acoplado de un camión que iba marchando. Por la gravedad de las lesiones, falleció en forma instantánea.
Un accidente fatal ocurrió minutos antes de las 21 horas de este domingo en la ciudad de Federal.

Por circunstancias que se trataban de establecer, el joven Esteban Jacob de 20 años de edad, que viajaba en una moto Guerrero Trip de 110 cc, habría terminado debajo de las ruedas traseras del acoplado enganchado a un camión Ford Cargo que, conducido por Luis Alberto González de 31 años, transportaba equinos por la calle Presidente Perón en sentido al sur.
Trascendió que el camionero no se habría percatado del accidente, por lo que siguió su camino con destino a la estación de servicios de la firma Gottig, que se encuentra a un par de kilómetros al sur de la ciudad de Federal. Allí los funcionarios policiales lo arrestaron, poniéndolo a disposición de la Fiscalía local; al tiempo que secuestraban ambos rodados.

El cuerpo sin vida del desafortunado joven fue trasladado al Hospital J. J. Urquiza de Federal, donde se le realizó la autopsia. En el lugar del accidente trabajo personal de criminalística de la departamental de Policía de Federal, con la colaboración de agentes de tránsito municipal. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS