Policiales Rosario

Hallaron un cuerpo calcinado en el baúl de un auto incendiado

En la madrugada de este domingo, los bomberos de la ciudad de Rosario lograron sofocar el incendio de un auto estacionado. Cuando abrieron el baúl del rodado, encontraron un cuerpo totalmente calcinado.
Un cuerpo calcinado fue hallado esta madrugada en el baúl de un auto incendiado en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Fuentes de Fiscalía confirmaron que el incendio se produjo cerca de la 1.45 de este domingo en pasaje Rolla al 4000 (a pocas cuadras de Rouillón al 4000). El auto sería un Fiat Siena y por estas horas se investiga la titularidad del mismo.

En el lugar trabajaron policías y Bomberos Zapadores, quienes tras sofocar el incendio abrieron en baúl del vehículo y encontraron un cuerpo totalmente calcinado, con las piernas hacia afuera desde la altura de las rodillas.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para su identificación y corroborar la causa de fallecimiento: si la muerte ocurrió a causa del incendio o por otra causa, como así también determinar si hay presencia de heridas en el cuerpo de la víctima. Según pudo saber este medio, algunos testimonios de vecinos indican que esta madrugada se escucharon disparos en la zona.

Interviene Fiscal Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos y el Gabinete Criminalístico de la PDI. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS