Policiales En San Salvador

Declararon que es inimputable el hombre que mató a su padre

El hombre que mató a su padre en San Salvador el pasado 25 de agosto, fue internado días pasados en el psiquiátrico de Rosario del Tala, ya que los estudios arrojaron que era inimputable por la muerte de su padre.
El hombre de 39 años que mató a su padre en San Salvador el pasado 25 de agosto, fue internado días pasados en el psiquiátrico de Rosario del Tala, ya que los estudios arrojaron que es inimputable por la muerte de su padre.

El hecho del parricidio ocurrió en agosto pasado, en principio el hombre se encontraba internado en el hospital Felipe Heras de la ciudad de Concordia, a la espera de estudios y pericias psiquiátricas.

El jueves de la semana pasada, se conocieron los resultados y confirmaron la esquizofrenia del hombre, por lo que la justicia decidió internarlo en un centro de Rosario del Tala, donde se encuentran personas con este tipo de enfermedades. Las pericias psiquiátricas arrojaron que el Roberto Cabral es inimputable sobre el terrible hecho que cometió, según indica el sitio Noticias y hechos.

El hecho
Los hermanos Cabral estaban en la casa, sentados en la mesa picando algo antes de la cena, cuando entró Roberto y les dijo: "Listo, lo maté". Fueron corriendo hacia el taller contiguo y encontraron a su padre muerto. El hijo le había pegado un fierrazo en la cabeza tras una discusión y como si no hubiera ocurrido nada fue a su casa y se sentó. Hasta le pareció extraño la llegada del personal policial de San Salvador, unos minutos después, pero no se resistió en ser trasladado hasta la Jefatura Departamental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS