Policiales Chajarí

Camionero denunció que bajó a entregar un pedido y le robaron la recaudación

El hombre estaba acompañado por su sobrino. Ambos bajaron del camión para entregar mercadería en un supermercado y, según cuentan, en un descuido les robaron una importante suma de dinero.
Un hombre de 48 años, oriundo de la localidad de Concordia, radicó una denuncia donde daba cuenta del robo de una importante suma de dinero.

El camionero aseguró que conducía un vehículo marca Mitsubishi modelo Canter, perteneciente a la fábrica de embutidos concordiense. Además, relató que se encontraba acompañado por su sobrino de 20 años.

Los mismos arribaron a la localidad de Chajarí y detuvieron el rodado frente a supermercado Santa Rosa, donde descendieron para entregar un pedido. Al regresar se dieron cuenta que faltaba una importante suma de dinero, que era la recaudación del día.

De inmediato se radicó la denuncia, donde los efectivos constataron que no se registró ningún tipo de violencia en el interior del camión, ni en las puertas. Se iniciaron las tareas investigativas a fin de dejar esclarecido el hecho. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS