Policiales Gresca y muerte

Homicidio en Paraná: Buscan al autor y los heridos están fuera de peligro

Desde Policía señalaron a Elonce.com que si bien las tareas estaban "bien encaminadas" aún no hay detenidos por el crimen ocurrido este sábado. Uno de los heridos ya recibió el alta y hubo casas incendiadas.
La Policía continuaba este domingo con la investigación tendiente a aclarar el homicidio ocurrido en horas de la tarde-noche del sábado en medio de un enfrentamiento entre familias en Cortada 860, en barrio El Radar de la capital entrerriana.

Desde la fuerza de seguridad señalaron a Elonce.com que si bien las tareas estaban "bien encaminadas" bajo las órdenes de la fiscal en turno, Patricia Yedro, hasta las primeras horas de hoy aún no había detenidos por el hecho.
Asimismo, indicaron que uno de los heridos, que había sido hospitalizado, ya recibió el alta médica, en tanto que el otro permanece internado, pero sin riesgo de vida.

El hecho
Un joven de 22 años identificado como Hugo Rodríguez fue asesinado a balazos durante una disputa entre familias antagónicas, registrada alrededor de las 19 de este sábado en barrio El Radar en la zona sudeste de Paraná, supo Elonce.com.
El violento hecho de sangre se habría registrado tras una trifulca entre familias antagónicas, los Rodríguez, más conocidos en la zona como "Los calzones", y los Franco.

Como consecuencia del enfrentamiento armado, el padre del joven fallecido y un hermano de éste, también debieron ser hospitalizados con heridas de bala..
El violento hecho de sangre continuó con el incendio de dos viviendas de los presuntos agresores. Y se extendió hasta los pasillos del hospital San Martín, donde estas personas protagonizaron una serie de incidentes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS