Policiales Joven con heridas graves

Adolescente iba en moto, chocó con una camioneta y está en terapia intensiva

Un joven de 17 años fue internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú tras un accidente que sufrió el sábado a la tarde en Larroque, al chocar la moto que conducía contra una camioneta.
Un accidente se produjo alrededor de las 14 en la esquina de Avenida Urquiza y calle Pedro Smith de la localidad de Larroque, en el Departamento Gualeguaychú.

Colisionó una camioneta Toyota Hilux, que transitaba por Avenida Urquiza en dirección al ingreso de la ciudad, conducida por un joven de 29 años, con una moto Gilera Smash al mando de un adolescente de 17 años que circulaba por la otra arteria mencionada.

A raíz del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital San Isidro Labrador, donde recibió atención médica por las escoriaciones que sufrió en el rostro y una posible fractura de nariz, pero luego de tomarle placas radiográficas, fue derivado al Hospital Centenario para realizar otros estudios, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS