Policiales Allanamiento

Secuestraron dos motos, carabinas y documentación robada

Fue en un procedimiento que se realizó con irrupción debido a que el portón de ingreso estaba reforzado permitiendo que el morador se fugara por el fondo. Mientras que en el patio fueron localizadas cuatro personas.
En horas de la tarde del sábado, personal de comisaria Segunda de Concordia realizó un procedimiento en un domicilio de calle Isthilart en inmediaciones del hospital Carrillo.

El allanamiento dio cumplimiento al mandamiento del Juzgado de Garantías en relación a una causa por robo agravado con fecha el pasado viernes 22 de septiembre.

El procedimiento se realizó con irrupción debido a que el portón de ingreso estaba reforzado permitiendo que el morador se fugara por el fondo. Mientras que en el patio fueron localizados cuatro hombres, uno mayor de edad y tres menores.

En relación a la causa requerida, se procedió al formal secuestro de una cartera de cuero negro y marrón, con un juego de llaves de moto en su interior y documentación quemada. Parte de dicha documentación se corresponde con una denuncia recibida en comisaria Segunda por supuesto delito de robo.
Asimismo se secuestraron tres carteras más, con documentación variada (Tarjeta Laboral, Tarjeta de Créditos y DNI), de lo que se desconoce causa.

También se secuestraron dos carabinas, ambas Cal. 22, y cargadores y dos motos con pedido de secuestro, uno marca Motomel 110 cc. con pedido por denuncia en comisaría Tercera por robo el pasado 20de agosto; y otra moto marca Motomel B 110 cc., con pedido de secuestro por supuesto robo agravado, denunciado el pasado 11 de septiembre en comisaria Segunda.
En relación a las personas que se encontraban en el lugar, el hombre mayor de edad fue correctamente identificado y los menores entregados a sus progenitores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS