Policiales En barrio El Radar

Un joven fue asesinado en Paraná e incendiaron casas de presuntos agresores

Un joven de 22 años fue asesinado durante una presunta disputa entre familias antagónicas, supo Elonce.com. El padre y el hermano fueron hospitalizados por el mismo hecho.
Un joven de 22 años identificado como Hugo Rodríguez fue asesinado a balazos durante una disputa entre familias antagónicas, registrada alrededor de las 19 de este sábado en barrio El Radar en la zona sudeste de Paraná, supo Elonce.com.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió este medio, el violento hecho de sangre se habría registrado tras una trifulca entre familias antagónicas, los Rodríguez, más conocidos en la zona como "Los calzones", y los Franco.

Como consecuencia del enfrentamiento armado, el padre del joven fallecido y un hermano de éste, también debieron ser hospitalizados con heridas de bala. Ambos fueron sometidos a una intervención quirúrgica y se recuperaban en el hospital San Martín.
El violento hecho de sangre continuó con el incendio de dos viviendas de los presuntos agresores. Y se extendió hasta los pasillos del hospital San Martín, donde estas personas protagonizaron una serie de incidentes.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. Las investigaciones continúan a cargo del personal de la División Homicidios bajo las órdenes de la fiscal en turno, Dra. Patricia Yedro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS