Policiales Paraná

Tiroteos en barrio Belgrano: Balearon un patrullero y hay cuatro detenidos

Tres jóvenes y una mujer fueron detenidos por su presunta vinculación con tiroteos registrados en calle Pronunciamiento; estas personas balearon el móvil policial en el que se trasladaban los efectivos.
Tres jóvenes y una mujer fueron detenidos por su presunta vinculación con tiroteos registrados en horas de la tarde de este sábado en calle Pronunciamiento del barrio Belgrano de Paraná.

Tras la denuncia de vecinos, personal policial de comisaria sexta con jurisdicción en la zona, acudió al lugar y al ingresar por el entubado, observó a un grupo de jóvenes con armas de fuego. De acuerdo al parte policial, éstos, al ver el patrullero, efectuaron disparos contra los funcionarios y se ocultaron en una vivienda cercana.

Durante la persecución, estas personas balearon el móvil policial en el que se trasladaban los efectivos.

Tras un operativo se logró el secuestro de dos revólveres calibre 22, una carabina calibre 22, cartuchería y vainas servidas.

Según trascendió, los detenidos son Nicolás Exequiel Romanutti de 21 años, Elías Mamani de la misma edad, Martin Acosta de 19 y Johana Soledad Berón de 27, dueña de la casa.

Todos fueron trasladados a la Alcaldía de tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS