Policiales Juicio en Concepción del Uruguay

Condenaron a 11 años de prisión al hombre juzgado por atropellar a su mujer

Condenaron a 11 años de prisión al hombre que sorprendió a su mujer cuando ella circulaba en moto. Aceleró el auto y la embistió, arrastrándola casi 10 metros por la calle. La continuó amenazando mientras estaba en el piso.
El Tribunal de Concepción del Uruguay compuesto por los vocales Alberto Seró, Rubén Chaia y Mariano Martínez, condenó a David Aaron Seliman a la pena de 11 años de prisión por hallarlo penal y materialmente responsable de los delitos de: "Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por la condición de la víctima existiendo violencia de género en grado de tentativa y desobediencia judicial en concurso ideal".

El hombre, oriundo de Rosario del Tala, estaba acusado de haber intentado asesinar a su esposa atropellándola con su auto.

Según publicó La Calle, Seliman permanecerá alojado en la Unidad Penal N°4, hasta que la condena adquiera firmeza.

Enceguecido por los celos, atropelló a su esposa con el auto

Seliman fue imputado tras los hechos ocurridos en los primeros minutos de la madrugada del 6 de octubre del 2016, cuando a bordo de su Renault 18, luego de seguir a su ex esposa, Natalia Analía Pandiani, la sorprendió en la intersección de calle 1ro de Mayo y Rivadavia, en Rosario del Tala, cuando ella circulaba en su moto Guerrero.

En ese instante, Seliman aceleró el auto y la embistió, arrastrándola casi 10 metros por la calle, hasta subir a la vereda, quedando la moto y la mujer debajo de la parte delantera del auto, de donde fue auxiliada por vecinos que acudieron al escuchar el ruido.

Mientras la mujer estaba tirada, señaló la Fiscalía, Seliman la continuó amenazando y le sacó el celular para evitar que pudiera llamar a alguien para ayudarla, pero instantes después, comenzó a llegar la gente y arribó la Policía, que tomó intervención, mientras el imputado decía que la había querido matar porque ella le era infiel, destacándose que la mujer sufrió lesiones que demandaron su internación durante dos días y que actualmente padece problemas psicológico a raíz del grave suceso.

Estos hechos fueron la culminación de una serie de incidentes, ya que 26 de agosto de ese mismo año, Seliman fue excluido del hogar por violencia de género y regía una prohibición de acercamiento a la denunciante, lo que fue evidentemente violado, sumado a la gravedad del suceso final.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS