Policiales Se inició el juicio en Gualeguay

Reproches y tensión entre los tres acusados por el crimen de Micaela García

Hay muy mala relación entre Pavón, Wagner y Otero, supo Elonce.com. Hubo gritos y reproches entre los acusados, por lo que los efectivos, debieron poner distancia entre ellos para que no sucediera un hecho de violencia.
El juicio por el crimen de Micaela García, la joven que fue secuestrada, abusada y estrangulada en abril pasado en la ciudad de Gualeguay, arrancó esta mañana en los Tribunales de esa localidad. Son tres los acusados, entre ellos el violador serial Sebastián Wagner.
Tanto Wagner, de 31 años y con una condena previa por dos violaciones, como Néstor Pavón, de 35, el dueño del lavadero en el que trabajaba el violador, y el hijo de la pareja del primero, Gabriel Otero, de 21, serán juzgados por "abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causa y femicidio", con una pena prevista de prisión perpetua.
En medio de una copiosa lluvia en Gualeguay, y mientras los abogados de las partes dialogaban con la prensa, custodiados por policías, los acusados fueron ingresados esposados a la sala de audiencia.
Una vez en el recinto, Elonce.com pudo saber que el grupo de policías que custodiaban a los tres acusados, se encontraban muy atentos a lo que sucediera entre ellos, ya que había mucha tensión entre los imputados del crimen.
Elonce.com pudo saber que una vez en el lugar donde aguardaban el comienzo del juicio, hubo gritos y reproches entre los acusados, por lo que los efectivos, debieron poner distancia entre ellos para que no sucediera un hecho de violencia, sobre todo, entre Wagner y Pavón.
El ingreso de Néstor Pavón a Tribunales.

Según pudo saber Elonce.com, hay una muy mala relación tres los tres acusados y por tal motivo, los policías que los custodian están muy atentos, por cualquier eventualidad entre los sujetos que llegan a juicio por el brutal crimen de la joven estudiante de 21 años, Micaela García.
Ante tal tensión entre los tres sujetos, el jefe del operativo policial, ordenó a los efectivos que custodian a Pavón, Wagner, y Otero, que estén al máximo de atención porque hay mucha tensión entre ellos, supo Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS