Policiales Paraná

Incendio generó alarma en el Hospital Escuela de Salud Mental

Una persona que se encuentra alojada en el lugar se habría quedado dormida con un cigarrillo encendido. Se generó una importante humareda. Hubo un traslado al hospital San Martín por principio de asfixia.
Un incendio en uno de los pabellones del Hospital Escuela de Salud Mental (Ex Roballos) movilizó a personal de Bomberos y de la Policía en horas de la noche.

Según se pudo establecer, una persona que se encuentra alojada en el lugar se habría quedado dormida con un cigarrillo encendido, lo cual originó un principio de foco ígneo. La importante humareda que emanaba del lugar generó alarma.

No obstante, la rápida intervención de personal especializado evitó que el hecho pasara a mayores. Según confirmaron fuentes policiales, una persona de 21 años de edad fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, puesto que presentaba principio de asfixia. A pesar de ello, su vida no correría peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS