Policiales A casi un mes de su desaparición

La Unidad de Búsqueda de Personas Extraviadas interviene en el caso de Moretti

El joven de 25 años, oriundo de Federación, desapareció el pasado 22 de agosto. Desde la policía indicaron que se dio intervención a la unidad específica que depende del Ministerio de Seguridad de Nación.
José Daniel Moretti, de 25 años y oriundo de la ciudad de Federación fue visto por última vez el pasado 22 de agosto.
A casi un mes de su desaparición, desde la policía de Entre Ríos señalaron que continúan "con todos sus esfuerzos" para dar con el paradero del joven. La causa judicial la instruye la fiscal María Josefina Penón Busaniche. Asimismo, indicaron que se encuentra en desarrollo "un amplio operativo de búsqueda, con utilización de recursos humanos y técnicos que permitan establecer su localización".

También desde la fuerza dieron intervención a la Unidad de Búsqueda de Personas Extraviadas dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, de modo que todas las instituciones de seguridad nacionales y provinciales estén interiorizadas para dar con la ubicación de Moretti.

Finalmente desde la policía solicitaron la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos a la dependencia más cercana, o mediante las líneas telefónicas gratuitas de la repartición pública.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS