Policiales Hubo un extranjero demorado

Gendarmería allanó un supermercado en Concepción del Uruguay

Al menos un ciudadano chino fue trasladado al Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional Concepción del Uruguay, el cual tras las actuaciones correspondientes, fue liberado. Supuestamente se lo investiga por tráfico ilegal de personas.
Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un procedimiento en el upermercado chino "Uruguay" ubicado en calle 9 de Julio, entre Enrique Gasc y Dodero, de Concepción del Uruguay.

Si bien no hubo información oficial al respecto, pues Gendarmería mantuvo un estricto silencio, trascendidos indican que el procedimiento estuvo vinculado con la permanencia ilegal de ciudadanos extranjeros.

Según el diario La Calle, el procedimiento se manejó a través de la Dirección de Migraciones.
Según se supo con el correr de las horas, al menos un ciudadano chino fue trasladado al Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional "Concepción del Uruguay", el cual tras las actuaciones correspondientes, fue liberado, quedando supeditado a la causa. Supuestamente se lo investiga por tráfico ilegal de personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS