Policiales Allanamiento

Por estafa cometida en Diamante, detuvieron a una mujer en Santa Fe

Efectivos de la policía entrerriana realizaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Santa Fe en el marco de una causa por estafa concretada en Diamante. Se logró detener a una mujer y secuestraron elementos de interés.
En el marco de una causa por estafa, efectivos de la División Delitos Económicos realizó en la mañana de este lunes en la ciudad de Santa Fe, un allanamiento donde lograron el secuestro de elementos de interés y detuvieron a una mujer.

Según se informó, la estafa ocurrió días atrás en la ciudad de Diamante; y consistió en la supuesta venta de autos a través de internet, realizado con perfiles falsos. Con orden judicial y con colaboración de la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe, se requisó una vivienda de calle Azopardo donde secuestraron equipos informáticos, elementos de almacenamiento y documentación de interés para la causa.

Asimismo, y en relación al procediendo, se detuvo a una mujer de 32 años, que será trasladada a la localidad de Diamante, a disposición de la justicia interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS