Policiales Departamento Uruguay

Volcó un camión sobre la Autovía Artigas y su conductor demandó atención médica

Se desconocen los motivos del siniestro, pero trascendió que el conductor del transporte de cargas sufrió lesiones que demandaron atención médica; el accidente se registró al sur del peaje de Colonia Elia.
El conductor de un camión tipo tolva de la firma Fadel perdió el control del rodado y volcó sobre el kilómetro 97 de la Autovía Gervasio Artigas, en la mano de circulación de norte a sur y a tres mil metros al sur de las cabinas, alrededor de las 13:30 de este sábado.

Se desconocen los motivos del siniestro, pero trascendió que el conductor del transporte de cargas sufrió lesiones, por lo que debió ser asistido por personal policial, una unidad de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y una ambulancia de Vida Emergencias

El camión quedó atravesado sobre la calzada, lo que produjo inconvenientes en el tránsito vehicular y hubo demoras; trabajaron en el lugar peritos de la División Criminalística de la Departamental Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS