Policiales Departamento Nogoyá

Un joven baleó a su padrastro por presuntos problemas familiares

El violento hecho ocurrió en jurisdicción de Gobernador Febre. El agresor intentó fugarse en auto por Ruta 26 pero fue detenido gracias a la rápida intervención policial. El hombre herido se recupera en la ciudad de Paraná.
Un hombre de 60 años resultó herido de bala por quien sería su hijastro, un joven de 27 años. El hecho se registró en jurisdicción de Gobernador Febre (departamento Nogoyá).

Según informaron fuentes policiales, el agresor huyó por Ruta Provincial 26 en dirección a Victoria en un vehículo Ford Focus color rojo.

De inmediato se montó un operativo cerrojo con colaboración de la Jefatura Departamental Victoria, que logró interceptar el rodado en mención por personal de Comisaria Antelo.
El conductor de 27 años resultó ser hijastro del hombre herido, quien atribuyó el dramático episodio a un problema de vieja data de índole familiar.

El agresor permanece alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de Homicidio en Grado de Tentativa a disposición de la justicia.

En tanto, el sexagenario fue asistido en el Hospital San Blas de Nogoyá con una herida de arma de fuego sin orificio de salida; se encontraba lúcido y tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que continuaban buscando el arma utilizada por el joven para balear a su padrastro, ya que se deshizo de la misma en la huida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS