Policiales Paraná

Por supuestos problemas de vieja data, lo balearon en los testículos

Se trata de un joven de 26 años, el cual se encontraba con amigos, cuando sin mediar palabra fue baleado por otro sujeto. El proyectil quedó alojado en uno de sus testículos. El agresor fue detenido.
Un joven de 26 años, en momentos que se hallaba en compañía de otros dos, en calle Amadeo Grass antes de llegar a Luis Palma, por el frente de ellos pasó un sujeto, el cual sin mediar palabras, le efectúo un disparo con un arma de fuego.

La víctima fue trasladada sin riesgo de vida al Hospital San Martín, donde tras ser asistido y examinado, se confirmó que presentaba orificio de entrada en la pierna derecha y el proyectil se alojó en el testículo derecho.

El hecho se registró en horas del mediodía de este sábado, en Paraná.

Tras el suceso, el personal policial dependiente de comisaría novena practicó las averiguaciones correspondientes al caso, logrando momentos más tardes, dar con el agresor quien resultó ser un joven de 21 años de edad, con quien poseen problemas de vieja data.

De acuerdo al parte policial, el agresor fue aprehendido en cercanías a su domicilio.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el detenido sea alojado en Alcaidía de Tribunales, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS