Policiales Los hechos ocurrieron en 2015

Juzgarán a tres policías de Federación por el abuso de una adolescente

Están acusados de violar a una menor en el año 2015, cuando la víctima tenía solo 15 años. Pero lo sobresaliente del caso es que la víctima pidió retractarse, y se presume que esté siendo presionada por uno de sus agresores.
Los tres policías de la ciudad de Federación la habrían llevado a una habitación, dato que fue confirmado en la cámara gessel, pero ahora esta chica que actualmente tiene 18 años, pide retractarse. Se presume que puede estar siendo presionada por su entorno familiar, ya que es cuñada de unos de los implicados en este hecho.

Se supo que la Cámara Penal de Concordia ya sorteó los jueces que actuarán en esta causa, donde tres policías de Federación están acusados de haber violado a una menor de 15 años en el 2015, es decir que ya culminó la etapa preparatoria y ahora viene el juicio oral y público; fecha que se conocería durante septiembre.

Pero lo sobresaliente del caso es que la víctima pidió para retractarse, cuando en el proceso de la investigación, la menor conto en la cámara gessel sobre lo que le habían hecho los tres policías.

Cabe mencionar que el proceso judicial cuando hay un abuso sexual, tiene una etapa que se denomina retractación, la cual cumplió los plazos, pero sin embargo ahora y fuera de término, la victima pide retractarse.

"Es algo que resulta sospechoso si se tiene en cuenta que uno de los implicados en esta violación sexual de apellido Cabrera, es cuñado de la mujer abusada, ya que no solo convive sino que tiene un hijo con la hermana de la víctima; lo que hace pensar en una presión familiar para influenciar en los testimonios que comprometen al policía", publicó 7 Páginas.

Es de destacar que en los casos de abuso sexual los procesos judiciales tienen varias etapas, pero sin lugar a dudas la cámara Gessel siempre es la más contundente, sobre todo y como se dijo, los dichos de la chica se comprobaron luego con las pruebas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS