Policiales Gualeguaychú

Joven se encuentra en estado reservado luego de caer de un puente con su auto

Dos jóvenes se trasladaban en un Ford Falcon cuando cayeron del puente sobre el río Gualeguaychú; uno de ellos permanece en estado reservado. El auto quedó destrozado.
El Falcon quedó destrozado tras caer del puente sobre el río Gualeguaychú
Foto: El Falcon quedó destrozado tras caer del puente sobre el río Gualeguaychú
Crédito: Radio Máxima
Dos jóvenes de 21 años resultaron gravemente lesionados luego de haber protagonizado un accidente de tránsito cuando se conducían en un automóvil Ford Falcon; el hecho se registró sobre Ruta Internacional 136 a la altura del puente sobre el río Gualeguaychú, alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado.

De acuerdo al parte policial, ambos fueron asistidos por efectivos de comisaría tercera de Gualeguaychú y personal del Hospital Centenario.

Una vez trasladados al nosocomio, se determinó que uno de los jóvenes permanece en observación y respecto del otro, su estado es reservado.

En tanto, el auto fue localizado en el kilómetro 16 de la Ruta Internacional 136: el mismo había caído por el terraplén y quedó en el camino de acceso al camping, con importantes daños producto de la fuerte colisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS