Policiales Sobre la Autovía Artigas

Una mujer fue hospitalizada tras violento choque entre un vehículo y un camión

Se trata de una mujer domiciliada en la localidad bonaerense de Merlo, quien acompañaba a su esposo en una camioneta Ford Escosport cuando, por motivos que se desconocen, chocaron desde atrás a un camión.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una camioneta Ford Escosport y un camión marca Mercedes Benz 1934 con semi sobre el kilómetro 197 de la Autovía 14, alrededor de las 00.30 de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta que era conducida por un hombre de 52 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Merlo, y lo acompañaban su esposa, otras dos mujeres de 43 años y 53 años y dos niños de 10 y 11 años. Mientras que el rodado de mayor porte se trasladaba un ciudadano brasilero de 47 años.

Como consecuencia del accidente, la única lesionada del accidente fue la esposa del conductor de la EscoSport, la cual fue trasladada al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Ubajay, personal de Comisaria Ubajay y servicio de emergencias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS