Policiales Concordia

Penoso: Vándalos destrozaron la entrada de agua potable de un hospital público

Vándalos destrozaron el nicho de caño principal de acceso de agua del Hospital Masvernat de Concordia. Desde la dirección del nosocomio instaron a la reflexión: "Nadie está exento de tener que ser atendido en la institución".
Las autoridades del Hospital Delicia Concepción Masvernat, a través de un comunicado, lamentaron el penoso comportamiento de quienes cometieron un hecho vandálico en el nicho exterior y el caño de acceso principal de agua del nosocomio.

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado, por personas desconocidas y las autoridades policiales ya han recibido la denuncia correspondiente.

Según se indicó, el nicho dañado se encuentra sobre calle Laprida, posee dos portones de metal con candado, el mismo fue destruido como así también el caño de agua potable principal al hospital.
En el comunicado, las autoridades del Hospital Público llamaron "a la reflexión a la comunidad en general y a los autores del hecho en particular a cuidar los bienes del Estado, que son propiedad de todo el conjunto de la comunidad y entender que cualquier ciudadano no está exento de tener que ser atendido en la institución que día a día trabaja a destajo para cuidar la salud de la población, y hechos de esta naturaleza atentan contra la mejor atención que Hospital Público puede brindar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS