Policiales Barrio San Agustín

Dos motos colisionaron y un menor sufrió una fractura de clavícula

Una de las motos habría sido "tocada" por la otra, provocando que se desestabilice y caiga. Hay dos jóvenes lesionados. Uno de los rodados se dio a la fuga.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Personal policial dependiente de comisaria sexta, aproximadamente a las 20 de este viernes, tomaron intervención a raíz de un accidente de tránsito en intersección de calles Pirán y Gutiérrez.

Participó una moto Gilera Smash, la cual era guiada por un joven de 17 años, quien era acompañado por una joven de 16 años y una moto posiblemente de 150cc de color negra, en la cual se conducían dos personas que se dieron a la fuga.

Aparentemente la moto circulaba por calle Gutiérrez y al girar en calle Pirán, habría sido tocada de atrás por la otra moto, razón por la que el menor perdió el control del rodado, cayendo ambos al suelo.

Ambos motociclistas fueron trasladados al nosocomio, donde luego de ser asistidos y examinados por el médico en turno se supo que la acompañante sufrió lesiones de carácter leves, en tanto que el joven sufrió fractura de clavícula tratándose de lesiones de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Víal.
La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS