Policiales Gualeguaychú

Conductor sin carnet ni seguro, provocó un triple choque

El protagonista de la colisión múltiple, de 42 años, fue llevado al Hospital Centenario donde se comprobó que sufrió heridas leves. No tenía licencia para conducir y tampoco portaba el comprobante del seguro obligatorio.
Un triple choque se registró este jueves por la tarde en Gualeguaychú, en Boulevard Daneri y Rivadavia.

En principio, un Ford Falcon negro, que era conducido por un sujeto de 42 años de edad, colisionó con el frente de un Volkswagen Gol, que se encontraba estacionado sobre la calle Rivadavia.

A raíz del impacto, el Volkswagen, fue empujado hasta escasos metros de la intersección con Boulevard Daneri y chocó a una camioneta Chevrolet Apache, también estacionada sobre Rivadavia frente al domicilio de su propietario.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría cuarta, de la Dirección de Tránsito y una ambulancia, ya que el conductor del Ford Falcon había resultado con algunas heridas. Una vez trasladado al Hospital Centenario, se determinó que había sufrido lesiones de carácter leve.

Las autoridades de Tránsito constataron que el conductor del Ford que provocó la colisión en cadena, carecía de la licencia para conducir y tampoco portaba el comprobante del seguro obligatorio, por lo que se procedió a la retención del vehículo, que fue trasladado a las instalaciones del ex Frigorífico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS