Policiales En barrio Consejo

Tras allanamientos en viviendas, secuestran estupefacientes y elementos robados

Los procedimientos se realizaron en la tarde de este jueves en tres viviendas de barrio Consejo. La policía secuestró mochitas de cocaína, marihuana y elementos denunciados como robados.
En el marco de una causa por robo, efectivos de la División Robos y Hurtos de la policía realizó en la tarde de este jueves tres allanamientos en la ciudad de Paraná.

Con orden judicial requisaron tres viviendas ubicadas en barrio Consejo, donde secuestraron 16 bochitas de cocaína, tres envoltorios de marihuana y elementos de recortes. Ante ello, se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Además en los procedimientos, la policía logró recuperar un televisor LED de 42 pulgadas y un teléfono celular, los cuales habían sido denunciados como sustraídos días atrás. Y se identificaron a los propietarios de las viviendas quienes quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS