Policiales Buenos Aires

Pérez Esquivel sufrió un violento asalto

Dos malvivientes aprovecharon que el nieto del el Premio Nobel de la Paz sacaba la basura para entrar a la vivienda. Tras golpear a Pérez Esquivel, se llevaron joyas, dinero, entre dólares y pesos, y teléfonos celulares.
Un violento robo sufrió el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel. Dos delincuentes ingresaron a su casa en el partido bonaerense de San Isidro y tras golpearlo se llevaron joyas, dinero, entre dólares y pesos, y teléfonos celulares.

El hecho se produjo alrededor de las 15:45 cuando los sujetos aprovecharon que el nieto de Pérez Esquivel sacaba la basura para entrar a la vivienda.

Una vez adentro, los delincuentes amenazaron al Nobel de la Paz (85 años), quien también es presidente de la Comisión Provincial de la Memoria, pidiendo que entregara dinero y objetos de valor.

Según trascendió, los asaltantes se llevaron joyas, 4.500 dolares, 3.000 pesos, 3.000 euros y teléfonos celulares.

El personal policial de la seccional San Isidro 1era. se presentó en la casa de Pérez Esquivel, para llevar a cabo las tareas de investigación de rigor y analizaban las cámaras que podía haber en la zona para tratar de identificar a los sujetos.

Se iniciaron actuaciones por "Robo" e interviene la comisaría San Isidro 1era., la UFI de San Isidro, a cargo de Patricio Ferrari. (NA)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS