Policiales Motochorros

Le arrebataron 600.000 pesos en una salidera bancaria

El golpe fue perpetrado por cuatro delincuentes en el barrio porteño de Recoleta. La víctima había retirado el dinero de un banco cercano para el pago de sueldos de empleados de su empresa. Video.
Cuatro delincuentes golpearon arrastraron por el piso a una mujer a quien le robaron un bolso con 600 mil pesos que había sacado de un banco para pagar sueldos de los empleados de su empresa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves último pero se hizo público este jueves a raíz de la viralización de un video en el que se observa el arrebato y la mujer es arrastrada por el piso mientras si marido intenta auxiliarla de los golpes de dos hombres que finalmente escapan a bordo de dos motos.

Las fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió cerca de las 16 del jueves en la calle Rodríguez Peña al 1.900 y que por el caso no hay personas detenidas.

Según los investigadores, un hombre y su esposa habían extraído 600 mil pesos de un banco de la calle San Martín 50, en pleno microcentro porteño, con la intención de liquidar los sueldos de los empleados de la empresa de su propiedad.

Tras obtener el dinero, el matrimonio se subió a un taxi que pasaba por el lugar y se dirigieron a Rodríguez Peña al 1.900, donde descendieron del taxi y se aprestaban a ingresar a un edificio.

En ese momento, dos hombres sorprendieron a la mujer que en ese momento estaba a punto de entrar al edificio y le arrebataron la cartera.

El tironeo fue tan fuerte que la mujer cayó al piso, rodó por la vereda y se resistió a que le roben el bolso, mientras su marido intentaba defender a su mujer.

Los delincuentes lograron obtener el bolso con el dinero y huyeron en las dos motos que los aguardaban con dos cómplices a pocos metros de allí.

Toda la maniobra fue registrada por una cámara de seguridad que captó la secuencia completa del asalto.

Esta mañana, el marido de la mujer asaltada aseguró en declaraciones a la prensa que sospecha que el taxista que los trasladó desde el banco pudo haber sido el entregador.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 19 de la Policía de la Ciudad aunque por el momento no hay personas detenidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS