Policiales Operativos en rutas y puestos camineros

Reforzaron los controles al tránsito vehicular por el Motoencuentro de Diamante

"Se afectó más personal que años anteriores y habrá controles de alcoholemia en los puestos camineros", indicaron desde la Policía a Elonce TV. Recomendaron tener "paciencia y predisposición" para los controles&
Se desarrolla este fin de semana una edición del Motoencuentro Internacional de Diamante, y en ese marco, la Policía de Entre Ríos desplegó un operativo de ordenamiento y contralor del tránsito vehicular que asiste al evento. "Se afectó más personal que años anteriores y materiales, y habrá controles de alcoholemia en los puestos camineros: se desplegó personal idóneo para el manejo de esos equipos", confirmó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, el jefe de Operaciones de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, Comisario Inspector Juan Pablo Clausich.

"Se impartieron las directivas a los 19 puestos camineros de la provincia en lo referente al contralor que debe realizarse sobre todos los vehículos que transiten las rutas entrerrianas, y se diagramó un operativo más específico que asiste al Motoencuentro con la Jefatura Departamental Diamante", indicó el funcionario policial.

Cuando se le consultó a Clausich cuáles son las exigencias a las que deberán someterse los moteros, éste detalló: "Que circulen con la documentación correspondiente, que el vehículo esté en condiciones, con luces, seguro, carnet habilitante y casco".

Y en ese marco, el responsable de Operaciones recomendó: "Que tengan paciencia y predisposición porque habrá varios controles a los que someterse".

Finalmente, Clausich comentó que "ya se han controlado contingentes que vienen al evento". "Los que vienen de afuera son muy cumplidores en ese sentido, solo se ven algunos casos aislados que tal vez por algún olvido no llevan el seguro o el carnet". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS