Policiales Concordia

Dos heridos a raíz de un fuerte choque

Un Peugeot 206 impactó de atrás a un Renault 12. La lluvia que caía sobre Concordia y el asfalto resbaladizo habrían ocasionado la colisión. Los heridos fueron trasladados al hospital, donde se determinó que las lesiones no eran graves.
Dos heridos a raíz de un fuerte choque
Foto: Dos heridos a raíz de un fuerte choque
Crédito: Diario El Sol
Un Peugeot 206 que se dirigía por la Avenida San Lorenzo y Tierra del Fuego de la ciudad de Concordia, impactó de atrás a un antiguo Renault 12 que había salido por la última calle mencionada e ingresaba a la Avenida. Consecuencia del fuerte impacto sufrieron heridas de diversa consideración Juan Sueldo y Olga Benítez. Ambos fueron trasladados al hospital Masvernat.

Dos factores resultaron concurrentes a la hora de la evaluación de las causas y circunstancias en que se produjo el accidente, una fue la intensa lluvia que caía a esa hora, la otra fue, sin dudas, el asfalto resbaladizo.

El antiguo Renault 12, terminó más de una cuadra adelante del lugar del accidente por el shock causado al conductor que fue "empujado" por el Peugeot 206, quien lo chocó con furia.

Juan Sueldo, un chapista que vive a media cuadra de la Avenida, por Tierra del Fuego, donde tiene su taller, recibió un corte en la cara, mientras que su mujer, Olga Benítez, sufrió un fuerte golpe en la espalda, y la butaca del Renault resultó arrancada y doblada hacia atrás, lo que dejaba ver la violencia del impacto. El conductor del Peugeot no sufrió lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS