Policiales Paraná

Incendio en casa de barrio Belgrano: por una estufa se habría iniciado el fuego

El incendio en casa de calle Yancovich causó alarma en Barrio Belgrano. Vecinos vieron "que salía humo" de la casa e inmediatamente acudieron a sofocar el fuego. A la llegada de bomberos "ya estaba controlado" supo Elonce
El fuego que se desató en una casa de calle Yancovich, en las primeras horas de la noche de este miércoles, convocó a vecinos que, "tras comprobar que salía humo de entre las paredes", rápidamente llegaron con baldes de agua para controlar el incendio, indicaron a Elonce TV habitantes de la zona.

El hecho ocurrió en barrio Belgrano, a metros de Avenida de las Américas.


Al momento del siniestro no estaban los moradores. No hay lesionados.
La mujer que alquila la casa es madre de dos niños pequeños. Indicó que salió a trabajar, este miércoles por la mañana, y que volvió al ser avisada por los vecinos, del incendio.

El fuego se habría iniciado en una estufa. La mujer expresó que el aparato "no había quedado prendido, aunque sí enchufado", y esto habría provocado el incendio.
Llegaron hasta la vivienda, Bomberos Zapadores y Voluntarios. Terminaron de apagar el fuego, aunque reconocieron que "los vecinos ya lo habían controlado", antes de que ellos arribaran al lugar. Esto posibilitó que el incendio se propagara por el resto de la vivienda. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS