Policiales Paraná

Gresca por control de motos: Pedradas, un policía herido y un detenido

Un motociclista le aplicó golpes de puño a un sargento y escapó. Cerca de 30 personas comenzaron a agredir a los uniformados y móviles policiales con piedras, ladrillos y palos. Ocurrió en barrio Anacleto Medina.
Uno de los tantos controles policiales terminó con un oficial lesionado, dos móviles dañados a piedrazos, un barrio alterado y un detenido. Todo esto ocurrió en menos de 15 minutos en la zona de calle Gianelli de Anacleto Medina.

Desde la Policía se informó que a las 18 del martes se produjo el primer altercado en el operativo saturación en calle Gianelli. Un joven que transitaba en moto, intentó evitar el control y tras ser alcanzado, se detectó que no tenía la documentación de respaldo en el motovehículo.

Allí el motociclista se sentó en la moto y anunció que no la iba a entregar para ser secuestrada. Todo se precipitó con un par de golpes de puño del joven a un sargento, lo que llevó a que escapara e ingresara en una casa aledaña.

La tensión creció al punto tal que numerosos vecinos tomaron partido del motociclista. Cerca de 30 personas comenzaron a agredir a los uniformados y móviles policiales. Piedras, ladrillos, palos, todo fue utilizado para tratar de hacer retroceder a los policías.

Tras algunos "postazos" de goma, la violencia comenzó a decrecer con varias corridas por los pasillos internos de esa parte de Anacleto, publica diario Uno.

Finalmente, fue derivado hasta el Sanatorio La Entrerriana un oficial con golpes y cortes en la cabeza y el rostro.

El operativo logró imponerse, se pudo localizar al joven agresor de 19 años, que fue detenido y trasladado hasta la Alcaidía de Tribunales acusado de Resistencia a la autoridad y lesiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS