Policiales Buenos Aires

Detienen con drogas al hijo de Daniel Passarella

Tiene 37 años y es de Chacabuco, el pueblo donde nació el ídolo de River. Lo sorprendieron con cocaína y marihuana en la localidad bonaerense de Junín. La Policía cree que es dealer.
Cristian Daniel Zabala fue detenido el viernes pasado en Junín, en la zona centro de la provincia de Buenos Aires. Si bien a simple vista el nombre no dice nada, en su pueblo todos dicen que el apellido que debería portar no es el de su madre, sino el de su padre: Daniel Alberto Passarella.

El hijo del ex campeón del mundo e ídolo de River fue arrestado con 24 gramos de cocaína y 42 de marihuana, según la información de la Policía.La detención se produjo en una casa de la calle Villegas entre Espora y San Isidro, donde también se encontraron cuadernos con anotaciones, celulares y plata.

Por ahora, Zabala permanece preso, en la Unidad Penal 49.
Minuto Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS