Policiales Chajarí

Una mujer detenida por estafar a comercios con dinero apócrifo

Una mujer fue detenida en momentos en que intentaba hacer una compra con dinero apócrifo. Ya estaba siendo investigada por la maniobra delictiva. Ocurrió en Chajarí.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Este mediodía, personal policial de Chajarí realizó un procedimiento en un comercio de esa ciudad, en momentos en que una mujer intentaba hacer una compra. Fiscalía ya venía siendo advertida de esta maniobra.

Se requisó a la mujer de 50 años y se le secuestró 30 billetes de 500 pesos y 60, de 200 pesos apócrifos; además de un billete de 100 dólares, 70.000 pesos verdaderos, anotaciones, un celular, una tablet, siete tickets de bancos, 3 documentos con diferentes domicilios de la misma persona. Luego se revisó el vehículo, de donde se secuestraron 4 mil pesos verdaderos y tickets. Se allanó su vivienda en Barrio El Sol. En el lugar se secuestró una chequera con cheques en blanco.

La mujer quedó detenida por disposición de la Fiscalía.

Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS