Policiales ISSEEF

Concordia: Denuncian que "todas las semanas" roban bicicletas en un instituto

El número de bicicletas robadas mes a mes sorprende a las autoridades del Instituto Superior de las Especialidades de la Educación Física. La semana pasada se robaron "cuatro bicicletas por la mañana y otras cuatro por la tarde".
El número de bicicletas robadas mes a mes sorprende a las autoridades del Instituto Superior de las Especialidades de la Educación Física (ISEEF) que buscan poner fin a la situación.

El director de ISEEF Concordia, Mario Legarreta, señaló a Diario Río Uruguay que la falta de las bicicletas se da tanto "en el predio del polideportivo, como en la cancha de jockey, en la pista de atletismo y en el ISEEF mismo". Además, comentó que los robos crecen a diario, afirmando que "la semana pasada se llevaron cerca de cuatro bicicletas en el turno mañana y tarde, y la anterior también".

Desde la institución se considera que los delincuentes "son personas de afuera, y por eso la municipalidad ahora está haciendo todo un cerramiento", en el predio.

El director del Instituto manifestó que "nuestro establecimiento es escolar y no contamos con seguridad". Asimismo, remarcó que "como el polideportivo es abierto para todo el público tampoco tiene seguridad, aunque dentro del predio está la sede de la policía motorizada y quizás podría tomar algún tipo de intervención", acotó Legarreta.

Por último, el rector del ISEEF señaló que "a los que han robado las bicicletas no les importó que la motorizada este bien enfrente de nuestro edificio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS