Policiales Rosario

Murió atropellado cuando se bajó de su auto para auxiliar a un perro

El siniestro se produjo a la altura de Newebery de Rosario. El hombre, de 66 años fue arrollado mientras auxiliaba a un perro que se encontraba en la calzada.
Un hombre murió anoche al ser atropellado por un vehículo utilitario en Circuncalación al 1700 bis, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.
Según fuentes oficiales, personal de la Subcomisaría 21ª alrededor de las 21 fueron comisionados a ese lugar y al arribo entrevistaron a Fernando A., de 46 años, conductor de un vehículo utilitario.

Esta persona, que fue detenida temporalmente, declaró que mientras se desplazaba en su rodado atropelló a un hombre que se encontraba sobre el asfalto. La víctima fue identificada como Pablo Emanuel Vincenti, de 66 años, quien se encontraba a pocos metros de un auto Fiat Palio.

De acuerdo a las primeras informaciones de la Fiscalía, Vincenti fue atropellado cuando bajó de su auto para ir a auxiliar a un perro que había quedado en medio del pavimento. Tras el arribo al lugar del móvil Nº 3 del Sies, se examinó a la víctima y se comprobó que había perdido la vida.

Por su parte, al conductor del utilitario se le abrió una causa por homicidio culposo, aunque más tarde fue liberado al considerar que no posee antecedentes penales.

Las actuaciones por este siniestro quedaron a cargo de la subcomisaría 21ª y del fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS