Policiales Ocurrió en Santiago del Estero

Niña de 3 años fue acuchillada cuando sujetos golpeaban a su madre en asalto

La nena quiso "ayudar" a su mamá que era golpeada por los ladrones que no estaban conformes con el dinero que les entregaba. Los sujetos tenían el rostro cubierto por pasamontañas y la mujer estaba en la puerta de su casa.
Fuente: (El Liberal).-
Foto: Fuente: (El Liberal).-
Una familia residente en la localidad santiagueña de Los Núñez fue víctima de un violento asalto durante las últimas horas del domingo, cuando sus integrantes fueron abordados por dos sujetos encapuchados y los redujeron en el patio y los encerraron en una habitación.
Según reveló la policía, el hecho ocurrió cerca de las 21.25, cuando Silva Rojas -de 27 años- se encontraba en compañía de sus hijas, de 3 y 6 años cuando los maleantes las tomaron por sorpresa mientras estaban sentadas en la parte delantera del inmueble.

Con el rostro cubierto por pasamontañas, mientras las apuntaban con cuchillos, las obligaron de ingresar a una de las habitaciones de la casa. Una vez a dentro, los maleantes le exigían a la mujer que entregara el dinero que tenía.

Temiendo por su vida y la de sus hijas, Silva entregó a los delincuentes $2.500 que tenía en su poder. Los ladrones no se conformaban con el botín y comenzaron a "zamarrear" a la madre y allí intervinieron las pequeñas.
En el forcejeo, los asaltantes hirieron con un cuchillo a la menor de las niñas quien sufrió un corte en el abdomen. Al ver que habían lesionado a la pequeña, los delincuentes se dieron a la fuga.

Rápidamente, Silva se trasladó hasta la casa del ex comisionado municipal -Daniel Palavecino- quien las asistió y trasladó a la pequeña al Cepsi para ser examinada. Peritos de Criminalística y sus pares de la Seccional 49 trabajaron en la vivienda.
El Dr. Ricardo Lissi, fiscal de Las Termas, ordenó que la policía realice averiguaciones para dar con los asaltantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS