Policiales Buenos Aires

Bryanna dijo que la secuestraron y llevaron a una casa donde abusaron de ella

Relató, entre lágrimas, que la llevaron a una casa y abusaron de ella en una habitación oscura, según fuentes de la investigación que empezaron a reconstruir cómo fue hallada la joven. El padre pidió que encuentren "a los degenerados".
Bryanna Reganzani, la adolescente que fue encontrada en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores, cinco días después de haber desaparecido en Villa Madero, dijo que fue secuestrada y abusaron de ella

De acuerdo con los primeros datos, fue la propia adolescente quien se acercó a una ambulancia de una empresa privada que estaba en las inmediaciones del local de comidas rápidas. Visiblemente alterada, la joven se presentó: "Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida hace días".

El personal de la ambulancia se comunicó con el servicio de emergencia 911 para informarles lo que estaba sucediendo. Minutos más tarde, un móvil llegó a la zona y trasladó a la joven al Hospital Piñero, donde quedó internada en observación.

Bryanna realizó un breve relato de los hechos. Dijo que fue "secuestrada" cerca de su colegio, en La Matanza, "por personas armadas". Luego fue trasladada en un auto negro. La llevaron a una casa y abusaron de ella en una habitación oscura, relató entre lágrimas. No sabe cuándo sucedió porque perdió el sentido del tiempo, publica Infobae. Los investigadores y los médicos que la están asistiendo intentarán primero garantizar su estado general de salud. Luego las autoridades judiciales avanzarán para determinar qué fue lo que sucedió con la joven durante los días de cautiverio y quiénes fueron las personas que la habrían secuestrado.

El padre que encuentren "a los degenerados" que la habrían secuestrado

Por su parte, el padre de Bryanna Reganzani, contó que su hija estaba con "la misma ropa de colegio" y pidió a las autoridades que encuentren "a los degenerados" que la habrían secuestrado.

Después de reencontrarse con su hija que permanecía internada en el Hospital Piñero, Guillermo dijo que la vio "bien" y que no sospecha que haya sido secuestrada por ninguna persona conocida.

"No sospecho de nadie conocido, pero si de los degenerados que andan buscando chicas y chicos", expresó el hombre.

Llorando, Guillermo aseguró que abrazó a su hija y le pidió que no entre en detalles de lo que le había pasado, "para que no recuerde eso".

La chica le dijo que en los últimos días "no había comido por los nervios" y que los extrañaba tanto a él como a su madre, relató al canal A24.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS