Policiales Concepción del Uruguay

Vecinos frustraron un robo y atraparon a uno de los ladrones

Dos jóvenes que intentaron perpetrar el robo. Le rompieron la cartera a una mujer, pero no se la pudieron sacar, porque la víctima gritó y salió un vecino al que se sumaron otros. Uno de los ladrones escapó, pero el restante fue alcanzado.
Ayer pasadas las 19, por calle Ameghino entre Santa Teresita y Teniente Primero Ibáñez, una mujer caminaba con dirección al centro de la ciudad de Concepción del Uruguay. En esa circunstancia fue sorprendida desde atrás por dos jóvenes.

Los mismos le rompieron la cartera que llevaba, pero no se la pudieron sacar, porque la víctima gritó y salió un vecino al que se sumaron otros.
Las personas del lugar los persiguieron y lograron retener a uno de ellos, pues el otro se escabulló velozmente. Si bien ambos se trasladaban en una motocicleta, el accionar de los perseguidores impidió que la usaran para escapar.

Ya cerca de la esquina con Santa Teresita, quedó en el suelo uno de ellos que manifestaba tener 15 años. A su lado se encontró un cuchillo de mesa de cabo plástico.

Los vecinos llamaron a la policía y le entregaron al joven que mantenían bajo custodia. El menor fue trasladado por efectivos policiales a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, publica el diario La Calle.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS