Policiales Iba de Ramírez hacia Crespo

Perdió el control del auto en una rotonda y terminó en una zanja

El hecho se registró este lunes por la noche cuando una mujer de 35 años que iba junto a su hijo de 16, perdió el control del Honda Civic cuando llegaba a una rotonda y terminaron en una zanja. No resultaron heridos.
En la noche de este lunes, cerca de las 23.30, se produjo el despiste de automóvil en la rotonda de las rutas 12, 131, y 32, que afortunadamente no produjo víctimas ni lesionados.

En el lugar tomó intervención la Comisaría Crespo, desde donde informaron que el hecho estuvo protagonizado por un vehículo Honda Civic, de color blanco, que era conducido por una mujer de 35 años, la cual era acompañada de su hijo de 16 años, ambos vecinos de Crespo.

Aparentemente el automóvil circulaba por la ruta nacional N°12, en el sentido de Ramírez hacia Crespo, y por razones que se tratan de establecer, al llegar a la mencionada rotonda, la conductora perdió el control del rodado y terminó cayendo en una zanja. Afortunadamente no se registraron lesionados, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS