Policiales Niña de 11 años frenó el ataque

Golpeó a su exmujer delante de los hijos y recibió prisión condicional

La tomó del cuello, la levantó y golpeó en la espalda, las piernas y la boca. La hija de ambos de 11 años intervino y evitó que el condenado continuara castigando a la mujer. Ahora, recibió una sentencia de 6 meses de prisión condicional.
Héctor Javier Arellano, de 48 años y sin antecedentes, recibió una sentencia de 6 meses de prisión condicional por lesiones leves doblemente agravadas en perjuicio de su ex pareja, con la que tiene tres hijos en común por su relación durante 14 años.

Fue justamente delante de ellos cuando el 12 de marzo concurrió hasta el domicilio de la mujer en calle Tropas y comenzó a agredirla física y verbalmente.

La víctima, a fin de evitar inconvenientes, se encerró en el cuarto de los hijos, pero el hombre ingresó a los golpes, la tomó del cuello, la levantó y golpeó en la espalda, las piernas y la boca. La hija de ambos de 11 años intervino y evitó que el condenado continuara castigando a la mujer. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS