Policiales Comienza el 21 de septiembre

Declararán 57 testigos en el juicio por el brutal crimen de Micaela García

Entre el jueves 21 y el martes 27 del mes en curso se realizará el juicio oral. De total de testigos, 35 pertenecen a la Fiscalía y más de 20 a las Defensas. El Ministerio Público Fiscal pedirá la pena perpetua para los autores.
Entre el jueves 21 y el martes 27 del mes en curso, se realizará en Gualeguay el juicio oral por el homicidio de Micaela García. Tras el acuerdo probatorio entre la Fiscalía y la Defensa de los imputados, comparecerán 57 testigos ante la Cámara del Crimen compuesta por los jueces María Angélica Pivas, Roberto Cadenas y Darío Crespo. De los mismos 35 pertenecen a la Fiscalía y más de 20 a las Defensas.

La joven estudiante de Educación Física fue asesinada el 1 de abril, en la ciudad de Gualeguay y el fiscal Ignacio Telenta imputa por el bárbaro hecho al violador serial Sebastián Wagner, Néstor Pavón -dueño del lavadero en el que trabajaba Wagner-, a Gabriel Otero - hijastro de Wagner - y Fabián Ehcosor, su padrastro que lo esperó en Buenos Aires, publica el diario La Calle.

Wagner que ya tiene 30 años ha sido condenado dos veces por violación y de otra condena zafó por el beneficio de la duda, ya que no se pudo comprobar si los rastros genéticos encontrados en otra joven violada le pertenecían a él o a su hermano gemelo.

Ahora enfrenta otra condena por la violación y asesinato de Micaela García, en grado de coautoría junto con su patrón Pavón y su hijastro. A su padrastro le imputan encubrimiento. El fiscal opina que para haber cometido ese crimen, Wagner no pudo haber estado solo.

Micaela tenía una contextura física robusta y era estudiante del Instituto de Educación Física, tenía fuerza. Wagner no pudo haberla atrapado solo, subirla al auto y manejar, aunque en nuestra ciudad atrapó a una chica él solo y se la llevó al Parque de la ciudad manejando, donde la violó y abandonó. El Ministerio Público Fiscal pedirá la pena perpetua para los autores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS