Policiales Blas Parera y Lamadrid

Fuerte choque entre una moto y una camioneta: un lesionado

Ocurrió en Blas Parera y Lamadrid. Una moto terminó impactando contra una camioneta cuyo conductor habría doblado "sin mirar", de acuerdo a lo indicado a Elonce TV por el acompañante de motociclista que resultó lesionado.
La colisión se produjo este lunes, aproximadamente a las 18:15, entre una moto Honda 150 cc y una camioneta Renault Express.

La moto circulaba con acompañante, por Avenida Blas Parera, en sentido sur- norte. La camioneta lo hacía por calle Lamadrid.
De acuerdo a lo indicado a Elonce TV por el acompañante del conductor de la moto, la camioneta habría "querido estacionar y cruzó sin mirar", e impactó contra la moto.

El conductor de la moto resultó "con golpes en la rodilla y en los testículos. Fue llevado en ambulancia al San Martín", afirmó quien transitaba como su acompañante, que acotó que él resultó sin lesiones, "porque salté".
Los vidrios de la camioneta estallaron.

Fue cortado el tránsito en esa zona para permitir la realización de las actuaciones de la policía.
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS