Policiales

Secuestran en Concordia un AUDI adquirido mediante una estafa

Desde la policía indicaron que el vehículo de alta gama tenía pedido de secuestro por haber sido adquirido mediante una estafa en Córdoba, y estaba en poder "de un desocupado de 26 años con domicilio en Concordia".
Efectivos de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, se hicieron presentes en la ciudad de Concordia, donde secuestraron un automóvil marca AUDI modelo A 4 2.0 Turbo FSI, de color gris, con dominio colocado.

Dicho vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido adquirido con la modalidad de estafa en la provincia de Córdoba; y cuya causa es de pleno conocimiento de la Unidad Fiscal de Instrucción de Arroyito, a cargo del Dr. Hernán Bustos.

Desde la policía dieron cuenta que el rodado de alta gama "se encontraba en poder de un desocupado de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Concordia".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS