Policiales En el departamento Diamante

Grave accidente en Ruta 11: Hospitalizan a un hombre tras el vuelco de su auto

Un hombre fue hospitalizado este mediodía en Diamante luego que volcara el auto en el que se trasladaba por la Ruta 11, supo Elonce. El lesionado sería oriundo de la ciudad de Gualeguaychú.
Un hombre fue hospitalizado este mediodía en Diamante luego que volcara el auto en el que se trasladaba por la Ruta 11, cerca de Molino Doll, supo Elonce.com.
Por causas que se investigan, un Toyota Corolla, que iba a la altura de Costa Grande, en el departamento Diamante, volcó en la banquina y un hombre resultó herido, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San José, donde fue intervenido en la guardia del nosocomio.
El Toyota era conducido por un ciudadano de la ciudad de Gualeguaychú, mayor de edad, de apellido De la Palma, quien era acompañado por otro masculino de apellido Law.
NeoNetMusic publicó que el chofer del auto resultó ileso del accidente, pero su acompañante debió ser atendido en el hospital San José de Diamante.
El hombre herido permanece internado, con lesiones varias, pero las heridas no representan riesgo de vida y se encuentra consciente.
El accidente se produjo en la famosa curva blanca, vulgarmente conocida como curva de la muerte, camino hacia Molino Doll.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS