Policiales Estaba en locomotora "La Solís"

Hallaron una persona sin vida en histórica locomotora a vapor de Gualeguay

Un joven de 24 años edad fue hallado muerto en el interior de la locomotora a vapor "La Solís", primera locomotora en recorrer Entre Ríos. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Investigan el caso.
Un joven de 24 años edad fue hallado muerto en el interior de la locomotora a vapor "La Solís", primera locomotora en recorrer Entre Ríos y que se halla en la ciudad de Gualeguay, en la zona del Corsódromo.
Si bien los peritos de Criminalística se encontraban realizando las pericias en el lugar, fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que la víctima es un joven de 24 años de edad y que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, más precisamente, en la zona derecha.
El cuerpo del joven, del que los efectivos, prefirieron resguardar sus datos personales, se encontraba en el interior de la locomotora a vapor "La Solís", primera locomotora en recorrer Entre Ríos. La misma se encuentra frente a la ex Estación de Ferrocarril, donde se extiende el Corsódromo de la ciudad.
La histórica locomotora donde hallaron el cuerpo de joven con un disparo en la cabeza, formaba parte del tramo que unía a la ciudad con Puerto Ruiz, uno de los primitivos del país, construido en 1866.
Fuentes policiales señalaron a Elonce.com que en el lugar se habría encontrado un arma, por lo cual se estima que se trataría de una autoeliminación, aunque por estas horas, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

La Policía trabaja en el lugar:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS